MIC-LATINO - Ministerio de Iglesias en Células para Latinoamérica


Aplazamos la ENTREVISTA com el Pr. Emilio Marins que estaba prevista para este lunes 22/02. Resulta que dio positivo por COVID 19 esta semana. Les pido a todos que se unan en oración con su esposa Celia, sus hijos, así como con todos los miembros de la Iglesia MIVIA en IQUITOS, Perú. A su debido tiempo programaremos una nueva fecha y le informaremos.

los objetivos del mic-latino

El MIC-LATINO – Ministerio de Iglesias en Células, tiene como objetivos servir a las Iglesias y Pastores que realmente están dispuestos para asumir la tarea de expansión del Reino de Dios, extrapolando los límites de localidad y denominación, preservando la sana doctrina con el compromiso de cumplir la grande comisión del Señor de la Mies. En este proceso, busca-se glorificar a Dios por medio de:

  • Movilización de las Iglesias, pastores y líderes para volviérense a la vivencia del modelo eclesiológico del Nuevo Testamento.

  • Capacitación por medio de entrenamientos de los pastores y líderes de Iglesias, para que la transición de la Iglesia para el Modelo del Nuevo Testamento sea un proceso tranquilo, ordenado, eficaz y sin traumas y pérdidas.

  • Fornecer para las Iglesias la capacitación necesaria para los cambios de paradigmas, dotándolas de planeamientos estratégicos.

  • Disponibilidad de herramientas y materiales para las Iglesias y Pastores con la finalidad de una transición pacífica e eficaz.

  • Promoción y divulgación de pesquisas permanentes.

  • Asesoría por medio del entrenamiento ofrecido en los MÓDULOS del Año de la Transición, Seminarios, Consultas, Conferencias y publicaciones de materiales e libros sobre el tema de las Células.

  • Promover junto a las Iglesias y Pastores un sistema de apoyo (mentoreo, consejería y comunión) con objetivo de ayuda durante el período de la transición para una Iglesia en Células.

  • Ofrecer para las Iglesias en Células en Latinoamérica, una fuente de consultas y un medio de inter ligación con todos los materiales, libros y publicaciones que está disponible para apoyar e ayudar a las Iglesias en su transición para una Iglesia en Células.